Tailandia – una visita por sus increíbles islas

¿ Conoces todas las islas de Tailandia?

Sigue leyendo porque quizá esto te interese.

No os voy a hablar de las islas más conocidas y turísticas que tiene el país, aunque no quita que su belleza sea igual de buena.

La pega de las aglomeraciones turísticas no solo es que no te deja disfrutar del paisaje, si no que además la suciedad que dejan a su paso los millones de turistas diarios hacen de estos lugares un gran contenedor de basura. Una pena lo que ocurre con el turismo de masas … aunque ya hablaremos de esto en otro momento.

Hoy os quiero presentar algunas de las opciones que existen si vais a visitar el país, o si simplemente sois unos curiosos y curiosas de la vida.

Tailandia y sus maravillosas islas

tailandia islas
  1. Ko Kut o Koh Kood

TAILANDIA

Esta preciosa isla de aguas cristalinas se encuentra situada en el golfo de Tailandia, cercana a la frontera con Camboya.

Para acceder podrás hacerlo en barco, existen varias agencias que hacen estos trayectos, así que no tendrás problema para llegar ( también dependerá de donde te encuentres). Todas las compañías parten desde el muelle de Laem Sok.

2. KOH TARUTAO

TAILANDIA

Bonita verdad? Esta isla tailandesa se encuentra cerca de la frontera con Malasia, localizada en el Parque Nacional de las Tarutao. Esta es la isla principal.

Para acceder tendrás que llegar a la ciudad de Pak Bara y allí coger uno de los ferry hasta Koh Lipe.

3. Ko Pha Ngan

ISLA TAILADIA

Una de mis islas preferidas. Tanto que la visité en dos ocasiones diferentes y siempre termino alargando la estancia.

A pesar de que es más turística, a mí personalmente me encanta porque es muy tranquila, y tienes bastantes recursos a la hora de acceder a servicios como lavandería, alquiler de moto o supermercados.

Además, hay muchas opciones para comer y los precios no se disparan.

La mejor opción es alquilar una moto y recorrerla para poder acceder a todas las playas. Por otro lado, si te gusta el yoga este es tu sitio. Hay diferentes escuelas de yoga por la isla.

4. Ko Poda

ISLA Ko Poda

Esta isla se encuentra situada en la península de Krabi, a 8km de Ao Nang.

Para acceder tendrás que ir en un taxi boat y además pagar la entrada para entrar al parque.

Para una excursión diaria y llevarte un bonito recuerdo está genial.

5. Ko Ngai

ISLA TAILANDIA

También se encuentra en la provincia de Krabi. Tanto si te gusta bucear, como pasear o bañarte en sus aguas turquesas esta isla te encantará.

Podrás acceder en ferry más fácilmente desde Trang.

Y recuerda, vayas donde vayas, haz turismo responsable!. Cuida la naturaleza y las costumbres locales.

Por si todavía eres de los que no se han enterado, puedes hacerte con una tarjeta sin comisiones y ahorrar mientras viajas!! Podrás pagar o retirar dinero sin pagar nada. Aquí te dejo más info y 5€ por pedir tu tarjeta (GRATIS)!!.