paquete de viaje

¿Buscas un paquete de viaje a medida?

Te organizo un paquete de viaje a medida ajustado a tu presupuesto

paquete de viaje

 

¿ Paquete de viaje a medida, de que va esto ?

 

Si como has leído, un paquete de viaje a medida exclusivamente para ti, adaptado a tu presupuesto, y si quieres también puedes añadir rutas, excursiones.. Todo siempre al mejor precio!.

Si no tienes tiempo de hacer un análisis con los mejores precios para viajar, yo me encargo!. Te garantizo un análisis exhaustivo de los mejores precios de la web, con todas las opciones y comparativas, al puro estilo mochilero!!.

O no.. para gustos..

 

Como te iba diciendo.. todo adaptado a tus preferencias y presupuesto!!.

 

Vale y dirás, eso lo puede hacer una agencia de viajes.

Pues sí, pero lo de bajo presupuesto entonces mejor lo omitimos.. y lo de a medida.. quizá también.

Una agencia de viaje te organiza un paquete ya mas o menos fijo, dentro de una lista de clientes, empresas de viaje,etc.  Yo te ofrezco organizar por ti tu viaje según tus preferencias y presupuesto, comparando todas las opciones web disponibles para darte el mejor precio!. Viajar low cost mola!.

Algo que podrías hacer tu si quisieras, pero que por tiempo o por lo que sea, no puedes o no quieres. Tan sencillo como eso 😉 .

OJO! No vendo un paquete vacacional.. no soy una agencia de viajes!. Hablamos de un paquete de viaje organizando el tuyo propio, agilizando el proceso que tu mismo/a no puedes hacer. Sencillo!.

 

Trotamundos, Viajero, Mundo, Mapa, Viaje

 

¿ Hablamos de precios ?

 

Esto dependerá de lo que busques y el tiempo que tenga que dedicarle a ello. Si buscas vuelos y alojamiento baratos no es lo mismo que también buscar rutas, transportes, excursiones, etc.

Desde 50€ podrás tener tu viaje organizado. Dime lo que buscas y hablamos.

 

Si buscas organizar un viaje por tu cuenta también puedo ayudarte con este artículo donde te explico paso a paso como puedes viajar barato de manera sencilla.

Te dejo un artículo donde te cuento como recorrí el Sudeste Asiático con un presupuesto súper ajustado y como tu también puedes hacerlo.

 

Si te interesa o tienes cualquier duda déjalo en los comentarios y me pondré en contacto contigo.

No olvides compartir!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.