aprende idiomas

Aprende idiomas mientras viajas por el mundo

Aprende idiomas mientras viajas, de manera diferente, en cualquier parte del mundo, al mismo tiempo que conoces a viajeros de todas partes, vives una experiencia única, y no solo eso, si no que además a precios muy competitivos. ¿Cómo? con Groupifly.

Groupyfly es una empresa que ofrece viajes combinados con clases para aprender idiomas.

Conecta viajeros que quieren visitar un mismo destino, compartiendo los gastos del alojamiento haciendo así la experiencia más social y divertida al mismo tiempo que aprendes un idioma y ahorras viajando.

¿Cómo funciona?

Es una plataforma online que cobra una comisión por conectar a viajeros de todo el mundo y guardan la última plaza para invitar a un profesor/a a la experiencia o experto en el tema que se propone en la experiencia: inglés, francés, marketing, programación, surf, etc…

 

Hay experiencias en distintas partes del mundo

Ofrecen una casa compartida con los diferentes viajeros que se hayan apuntado a la experiencia, y además se convive con el profesor que imparte las clases todos los días.

En el caso de las clases de inglés, las clases son diarias y para diferentes niveles. El resto del día lo tienes libre para hacer lo que quieras.

Las casas alquiladas las podrás ver en fotos o vídeos desde la web, y los precios varían según fechas, lugar y tipo de habitación. Puedes elegir habitación compartida, privada para tí solo/a o para dos si vas con otra persona.

La duración suele ser de 15 días o 30 días, aunque también hay alguna experiencia de 6 meses en países del sudeste Asiático.

 

En resumen:

Tu pagas con Groupyfly las clases y el alojamiento, el resto de gastos van aparte : vuelos, gastos y dietas. Hay para elegir países con bajo nivel de vida por lo que los gastos se reducen bastante.

Un ejemplo :

viaje a Osaka , Japón, aprender inglés y vivir en una casa compartida con otros viajeros y el profesor/a de inglés durante 30 días, en una habitación compartida, del 2 al 30 de Abril , el precio total son 390Euros.  ¡¿No está mal verdad?!

Puedes…

  • Aprender inglés en Bali, Malasia (Kuala Lumpur), Croacia, Osaka (Japón), Hawai, Vietnam, Thailandia, Nueva York..
  • Japonés en Tokio
  • Francés en París
  • Alemán en Berlín
  • Marketing en Canadá .. !!

 

Podrás tener una experiencia única con precios al alcance de tu bolsillo. Aprende idiomas mientras viajas 🙂

 

Te animas?!

Conoces ya Groupyfly? has realizado alguna experiencia ya con ellos?

Si es así cuéntanos tu experiencia!! 🙂

 

Entra a través del link que te dejo aquí para que puedas conocer un poco más de que va todo esto y reservar cualquier experiencia que te guste.

 

Y recuerda viajar siempre con una tarjeta sin comisiones en el extranjero como estas!!

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.