comer barato en Madrid

10 Lugares Donde Comer Barato en Madrid

Si estás pensando en visitar pronto la capital, no te pierdas estos lugares donde podrás comer barato en Madrid y además para todos los gustos!. Tapas, platos, cervezas… te todo!!

Todos sabemos que Madrid no se conoce precisamente como una ciudad barata, y elegir un lugar donde comer es todo una lotería, nunca sabes donde vas a tener que donar un riñón para pagar la cuenta. Y nosotr@s, aventurer@s que viajamos con presupuestos ajustados, todavía más. Por ello siempre buscamos lo bueno, bonito y barato allá donde vamos, y acabamos encontrando maravillas 🙂 .

Aquí tenéis una lista de algunos bares y restaurantes donde poder comer barato en Madrid, y para todos los gustos. ¿ Y es que, a quien no le gusta comer?!

 

1. El Tigre

Mítico bar de tapas en Madrid. Si eres de los que les gusta la comida abundante, este es tu sitio. Por cada bebida te sirven una tapa, y ambas son generosas. No es comida gourmet ni super healthy ..pero..No está mal y es barato!. Pides una bebida por unos 2,5 – 3 euros y tienes tu súper tapa gratis! ¿Nada mal no? con un par de ellas ya vas lleno. Las tapas pueden ser de patatas bravas, ensaladilla, croquetas..las típicas tapas españolas vamos, hay variedad y son caseras!.

Resultado de imagen de el tigre madrid

Dirección: Calle de las Infantas, 30

 

2. Ay mi madre

Si te gusta más comer de menú aquí los encontrarás por 9 euros, y una amplia carta. Tienen pizzas por 9 euros y menús (dos platos + bebida) por 8,90 euros. Es un restaurante mítico en la zona de Malasaña. También tienen opciones veganas, un punto extra a favor por ellos y para los que encontrar comida vegetariana es un trabajo difícil en muchas ocasiones.

restaurantes baratos madrid

Dirección: Calle Palma, 41

 

3. El Respiro

Más tapas y comida abundante, ¿ quien dijo fritos ? pues aquí tienes más!. Es parecido al primero que he mencionado, pides tu bebida por 2 euros y te traen la tapa gratis. 

Si buscas comida typical spanish este es tu sitio!!. Ideal para llevar a extranjeros y que conozcan la tradición española de comer, beber, comer, beber…tapeo, tapeo, tapeo…

Imagen relacionada

Dirección: Calle Infantas, 34

 

4. Sidrería El Valle

Si te gusta beber sin arruinar tu bolsillo…haz una visita a este sitio ubicado en Hortaleza. Aquí por 6 euros te llevan a la mesa una botella de sidra y un plato con una tapa bastante generosa. Dependiendo de cuantos vayáis os saldrá bastante rentable. Desde luego saldrás de aquí con la barriga llena y contento de sidra!.

Imagen relacionada

Dirección: Calle Sebastian Herrera, 6

 

5. La Campana

No podemos olvidarnos del típico bocadillo de calamares madrileño, y además podemos probarlo aquí al mejor precio, 2, 70 euros!. Lo encontrarás cerca de la Plaza Mayor.

Resultado de imagen de bocadillo de calamares en madrid

Dirección: Calle Botoneras, 6

 

6. Mercado Provenzal

Aquí encontrarás las cañas más baratas de la ciudad, por solo 0, 40 euros!. En esta cadena los precios son bajos y podrás tomarte algo sin dejarte un dineral. También ofrece varias tapas baratas y otras cosas por 2 – 3 euros. La calidad no es su fuerte pero para picar algo sin gastar mucho no está mal.

Resultado de imagen de mercado provenzal

Dirección: Hay varios locales repartidos por Madrid

 

7. El Aliño

Opción barata para comer en el barrio de Malasaña. Disponen de menús a muy buen precio. El menú del día cuesta 5,50 euros (primero+segundo+bebida) con variedad de platos sanos, o bocadillo + bebida por 4 euros. El sito es pequeño pero puedes llevarte la comida y comer en algún lugar con encanto de la ciudad 😉 .

Resultado de imagen de el aliño madrid

Dirección: Calle Espiritu Santo, 2

 

8. Taberna del Chato

Esta opción es diferente, algo más fino. Son tapas pero con mejor presentación. Aquí las preparan en vasos de chatos de vino, una manera más original de comer tapas y a buen precio. Cada tapa cuesta 2, 3 euros o 4 euros, dependiendo de la que escojas.

Podrás escoger por 2 euros entre croquetas de la casa, patatas con mojo, pollo al curry…, por 3 euros salmorejo, nidos de langostinos, salpicón de marisco… o 4 euros tartare de bonito con algas, secreto ibérico, solomillo teryaki…

Resultado de imagen de taberna del chato

Dirección: Calle de la Cruz, 35

 

 9. El Capricho Extremeño
Restaurante donde podrás comer tostas a buen precio de todo tipo de sabores por alrededor de 2,5 euros, por la zona de Embajadores. No es mala opción para un almuerzo, una paradita en el camino a recargar energías, o antes de una visita por la mañana al rastro. ¿ No tiene mala pinta verdad ?.
Resultado de imagen de el capricho extremeño madrid
Dirección: Calle de Carlos Arniches, 30
Dirección 2 : Calle Toledo, 21
10. Don Oso
Y para terminar el ranking de restaurantes y bares donde poder comer barato en Madrid, presentamos esta famosa hamburguesería, para los amantes de las hamburguesas este sitio está muy bien valorado.
Son hamburguesas de cantidad generosa por unos unos 3 euros. Local pequeño pero solicitado. Tiene barios locales repartidos por la ciudad.
Imagen relacionada
Direcció 1: Calle Donoso Cortés, 90
Dirección 2: Calle de Meléndez Valdés, 55
Dirección 3: Calle de la Cruz, 26
Y no todo es comer, también es disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad. Aquí te dejo una ruta por Madrid que no puedes perderte 😉 .

¿Que os parece, los habéis probado?,

¿ Sabéis de otros lugares donde comer barato en Madrid, que no están en la lista y que podríamos añadir?

Déjalo en los comentarios 🙂 .
No olvides compartir, es gratis!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *